¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

FEDEPAZ es una asociación sin fines de lucro que promueve, desde una perspectiva ecuménica, la vigencia de valores fundamentales para la sociedad peruana. En particular, los relativos a la vida, la libertad, la justicia, la equidad, el desarrollo humano y sostenible.

En 1993, en medio de una difícil situación de violencia política y social, un grupo de profesionales cristianos funda FEDEPAZ con la finalidad de ofrecer un testimonio de compromiso con la defensa de la vida, de los derechos humanos, la solidaridad con los que más sufren y con la democracia.

La afirmación de una perspectiva cristiana incluye también a otras de no creyentes, quienes  se unieron por la firme convicción de la defensa de la vida y la dignidad humana.



¿Qué hacemos?

FEDEPAZ asesora y patrocina a grupos humanos o individuos, ante instancias nacionales e internacionales, víctimas de violaciones de derechos humanos.

Promueve el desarrollo de la participación y vigilancia ciudadana. Elabora propuestas legislativas y de políticas públicas.

     
FEDEPAZ
integra la Coordinadora de Nacional de Derechos Humanos, coordina la Red de Propuesta y Acción Muqui, y la Red Ecuménica para Refugiados, Migrantes y Desplazados de América Latina. 

Última actualización en Martes, 01 Abril 2014 18:29

banner1

logo es blanco
milagro
muqui.gif
juicio-a-fuji.gif
correoweb.gif
©2014 Fundación Ecuménica Para el Desarrollo y la Paz Av. General Garzón Nro. 1253 - Jesús María, Lima - Perú — Telefax: (01) 425-0211/425-0209
Contáctenoswww.fedepaz.orgwww.facebook.com/fedepazperu
Desarrollado por: MULTICOM